Actividad diseñada a través de la taxonomía de Bloom
Hola amigos, hoy os voy a hablar de la taxonomía de Bloom y su importancia. Veréis, para crear una buena Flipped Classroom las actividades deben tener unas determinadas características que enganchen al alumnado, para ello es conveniente utilizar la taxonomía de Bloom. A través de la misma convertimos una actividad corriente en una actividad innovadora.
Para ello volveremos a utilizar la herramienta Padlet, no lo he referido en la anterior entrada pero os lo comento aquí, la verdad es que es un instrumento útil, puesto que se puede compartir ideas y empaparse de las de los demás. Gracias a Padlet el docente aprende de forma cooperativa con otros docentes.
https://padlet.com/patriprofe973
Mi actividad era muy simple, una clase normal y ordinaria sobre el sector terciario en 3º de Eso que se ha convertido en crear una empresa sobre el sector terciario y mostrarla al resto de la clase.
Gracias a la forma cooperativa de trabajo y a la gamificación todos ganamos en el aula, los alumnos aprenden con más interés y el profesor se enriquece de la productividad de su clase.
Gracias por leerme amigos¡¡
Para ello volveremos a utilizar la herramienta Padlet, no lo he referido en la anterior entrada pero os lo comento aquí, la verdad es que es un instrumento útil, puesto que se puede compartir ideas y empaparse de las de los demás. Gracias a Padlet el docente aprende de forma cooperativa con otros docentes.
https://padlet.com/patriprofe973
Mi actividad era muy simple, una clase normal y ordinaria sobre el sector terciario en 3º de Eso que se ha convertido en crear una empresa sobre el sector terciario y mostrarla al resto de la clase.
Gracias a la forma cooperativa de trabajo y a la gamificación todos ganamos en el aula, los alumnos aprenden con más interés y el profesor se enriquece de la productividad de su clase.
Gracias por leerme amigos¡¡
Comentarios
Publicar un comentario